martes, 5 de julio de 2016

Mi nieto dijo "illi".

Mi nieto aún no dice sus primeras palabras. Entre balbuceos hace un mes dijo "illi" y desde entonces, en la familia, andamos todo el día con su "illi" en la mente. Pronto vendrán sus primeras palabras: "mamá", "papá" y por supuesto, "tata". Es cosa de esperar. El tiempo pasa rápido. Luego vendrán frases como "no quiero ir al jardín", "la tía me tiene mala", "tengo que ir con apoderado el lunes", "que le ponen coloor!", "voy a salir", "llego tarde, no me esperen" y otras que no escribo porque parece que me estoy apurando mucho. Mejor regreso al "illi". Como su padre lo entretiene con un video infantil francés, se me ocurrió superponer su "illi" a la canción infantil cada vez que el coro dice "oui,oui". ¿Salió bien? Me parece que sí. Me gusta escuchar a mi adorado nieto.
Para ampliar ponga el mouse sobre un vértice de la imagen
Para ver Video Infantil "Oui, Oui" clic en la imagen ampliada o bien aquí

1 comentario:

Anónimo dijo...

Simpático video. Felicitaciones