viernes, 9 de octubre de 2015

Welcome my sixty-four

La primera vez que escuché esta canción de Los Beatles me pareció que hablaba de algo muy lejano; tener 64 años no está en la mente de un  adolescente de 15 y sin embargo su música (que a esa edad, mi inglés recién comenzaba) me persiguió siempre. En los últimos años la he tenido como referencia en cada nuevo cumpleaños, como una fecha que se acerca, se acerca hasta que llega. Y llegó. Y la vuelvo a escuchar y a cantar, a releer su letra, su sentido y su propuesta de futuro: "Cuando envejezca y pierda mi pelo, dentro de muuuchos años ¿me seguirás queriendo?,¿aún cuando tenga sesenta y cuatro años?". Ahora que los he cumplido la canción es mía, tiene un sentido de vivencia. Me hace mirar hacia atrás y ver el recorrido junto a la persona que amo y mirar al futuro que aún nos queda juntos por hacer. Sí. A mis 64, quiero y me siguen queriendo. ¿Qué más puedo pedir? Welcome my sixty-four!
Para escuchar y ver video con letra en Inglés y en Español, clic en la imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bonito lo que escribes.
Happy Birthday to you!!

A.Rojas dijo...

Nunca le ´había puesto atención a esa canción.
Gracias por hacérmela comprender y
Felicidades!