viernes, 10 de noviembre de 2017

Cuestión de peso. ¡Bajando!

"Usted debe bajar de peso si quiere mejorar su estado de salud" -me dijo el doctor y yo pensé para mis adentros "difícil lo veo pero en  fin, ya veremos". Dos meses completos pasaron sin que emprendiera alguna acción hasta que un día ví, en un programa de televisión, a Pedro Grez, que mostrando un sinfín de alimentos indicaba, no una dieta sino un plan de alimentación que según él, reduciría el sobrepeso y lo mejor de todo, sin pasar hambre. Encontré tan interesante su historia y su planteamiento que me ví todos sus videos en youtube y ese mismo día compré su libro "Los Mitos Me Tienen Gord@ y Enferm@”. Con esta fuerte motivación emprendí la tarea que me había dado el doctor. De eso ya han pasado 40 días. Ayer fuí a control médico y el método ha demostrado ser efectivo; he bajado seis kilos y mis indicadores de salud mejoraron. Conmigo el método Grez está dando resultados por lo que voy a continuar con este, mi nuevo plan de alimentación. Claro que sí!.
Para aumentar ponga el mouse sobre la imagen
Para leer sobre el método Grez en la prensa, clic en la imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay después un efecto rebote?
es decir, que se vuelva a subir de peso?

pmartinez51 dijo...

Eso depende de la persona que no debería abandonar este
nuevo plan de alimentación si quiere cambios ya que no es
una dieta o algo temporal, es la nueva forma de alimentarse.
Animo!