lunes, 9 de octubre de 2017

Recibiendo saludos de cumpleaños

Que buen día de cumpleaños tuve hoy! y además con la suerte que este año la celebración de mi cumpleaños fue en un día feriado y en un fin de semana largo! Es cómo haber recibido un inesperado gran regalo que me permitió compartir y disfrutar al máximo con mi familia un rico almuerzo, onces y cena de cumpleaños con exquisita torta incluída.  Agradezco los saludos de familiares y amigos en este día. Curiosamente este año recibí numerosos mails de saludo de distintas casas comerciales lo que me ha extrañado mucho ya que en años anteriores no fue así y me hace pensar que la situación económica no debe andar bien ya que todas me regalan puntos y me invitan a endeudarme para que yo "sea feliz"... y no saben cuanto lo siento.. gracias de todos modos.
Post Data: Decidí no cumplir más años y al igual que en el comercio acumularé los meses y los canjearé a futuro.
Para aumentar ponga el mouse sobre la imagen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmm. Se ve exquisita esa torta.
Felicidades.

Lector dijo...

¡Feliz Cumpleañosss!