domingo, 27 de noviembre de 2016

Mi nieto cumplió su 1er año

Cientos de fotos y muchos videos en la fiesta de cumpleaños de mi nieto, ayer sábado. Ningún detalle podía pasar por alto. La memoria del celular, que de un tiempo a esta parte solo conoce de fotos del bebé, fue preparada para guardar los hermosos recuerdos de la celebración de su 1er cumpleaños. Todo quedó registrado;  la preparación del lugar, el inflado de globos, la llegada de familiares y amigos, los regalos recibidos, el canto del "Feliz Cumpleaños" y las gracias del festejado.  Ante esta abundante producción visual yo me pregunto: ¿Tendrá tiempo mi nieto, cuando sea adulto, para ver tantas fotos y videos de su primer año de vida? Si miramos hacia atrás en el tiempo, nuestra generación no tuvo la facilidad con que se cuenta hoy para guardar estos importantes recuerdos; y además ¿podrán estas fotos y videos ser testigos, aunque sea en una mínima parte, del inmenso amor de sus abuelos? Espero que sí. Te adoramos querido nieto.!
Ah!. Me olvidaba.... fotos para la torta también!
Para aumentar ponga el mouse sobre la imagen

1 comentario:

Anónimo dijo...

Linda torta!!!