miércoles, 20 de julio de 2016

Pépe de la 110 : Trucos en Youtube

Pépe de la 110 es un personaje de ficción, una creación original, un proyecto teatral para promover el arte y la comunicación. El personaje principal, Pedro Fornido Maravilla (Pépe) realiza entretenidos y divertidos trucos que ha aprendido a lo largo de su vida en el area de "Spanish Harlem" de Nueva York donde desde su niñez ha sido conocido como Pepe de la 110, o sea, el de la calle 110. Frente a las cámaras Pepe se presenta ante sus seguidores siempre alegre, bebiendo, y saludando a los que él llama "Mi gente". Sus trucos los presenta narrando aspectos curiosos de su vida y con picardía y humor los finaliza diciendo "Yo a tí te quiero, mi gente, te respeto, te valoro pero no te amo". Pepe de la 110 es una obra; es un show y un lindo cuento. (Fuente: www.pepedela110.com)
Para ampliar ponga el mouse sobre un vértice de la imagen
Para ver Truco de las seis copitas clic en la imagen ampliada o aquí

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La historia o el modo en que pepe presenta el truco es tan importante como el truco mismo.
Y recuerda mi gente, yo te quiero.. pero no te amo jajajajaja
Grande Pepe!!!

MANUEL RIVERA TORRES dijo...

Me parece muy original es estilo de Pepe. Lo que sobran son las malas palabras, y la bebelata. A los niños les encanta la magia pero el vocabulario de Pepe y los traguitos no son buena influencia. Me da la impresión de que Pepe es un tipo cultivado, así que puedo echar su cuento sin vulgaridades. Además: si lo puedes hacer en tres minutos por qué durar 10. Ya sabes, P-P: te quiero, pero no te amo. Saludos. (Oye, y de dónde sacas ese follón de censurar lo que se escribe. Que no se te vaya la guagua, P-P).

Avaflyne.Flix dijo...

Es que sus videos NO son para niños