viernes, 16 de octubre de 2015

Día del Profesor

Hoy se celebró en nuestro país el Día del Profesor, efeméride en reconocimiento a la labor de profesores y profesoras de educación básica y media en una fecha que recuerda la creación del Colegio de Profesores de Chile (CPC) un 16 de Octubre de 1974. En este día tan especial, cómo no recordar a mi primera profesora, de la pequeña escuela unidocente de mi pueblo, a cargo de alumnos de 1ero, 2do, 3ero y 4to básico, que me entregó los primeros conocimientos y el deseo de aprender. Agradecer en este día también a cada uno de los profesores que tuve en los cursos siguientes, aún a aquellos cuyo nombre he olvidado, pero que recuerdo y de los cuales también recibí enseñanzas. Quizás para muchos de mis compañeros ellos no fueron tan importantes, es posible, no todos los profesores influyen en sus alumnos de la misma manera. Gracias a cada uno de ellos. Creo que para dar gracias a todos necesitaré un cajón de manzanas. ¡Feliz Día Profesor!¡Feliz Día Profesora!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde el sur, un saludo a todos los profesores de Chile.